Llevaban un buen rato esperando cuando aparecció la realeza. Primero fueron el rey y la reina, montados en un carro llevado por cuatro pegasos de magnífico porte. A la plebe le maravillaban aquellos animales, tan extraños y místicos como la propia familia real. Luego aparecieron sus tres hijos, dos niños y una niña, a lomos de tres pegasos. El público aplaudía, entusiasmado. Pero la velada no concluía ahí. La carroza en la que iban el rey y la reina se alzó en el aire para luego detenerse en el aire, por encima de las cabezas de sus súbditos. Entonces, el rey y la reina alzaron las manos y de ellas brotaron fuegos artificiales que se desperdigaron por la plaza, levantando un coro de murmullos de expectación y sorpresa. A la mayoría de la gente todavía le sorprendía aquella peculiaridad de la familia real: todos, sin excepción, podían hacer magia.
;):)
Mileya se había quedado embobada otra vez mirando a Lucas, su hermano mayor, mientras sus padres daban un discurso al pueblo. Sus padres, el rey Nikolás y la reina Laura, gobernaban La Tierra Del Gran Río, aunque en realidad no se llamaba así, tenía otro nombre, pero todo el mundo le llamaba La Tierra Del Gran Río, debido al río que cruzaba dicha tierra. De hecho, tanta gente la llamaba así que nadie se acordaba ya de su verdadero nombre.
- Mileya, ya nos vamos- le susurró entonces su hermano pequeño Selim, devolviéndola a la realidad. Nikolás y Laura ya habían terminado el discurso y se disponían a irse, dando por concluida la velada. Mientras volvían al castillo, Mileya no pudo evitar pensar en lo que habría ocurrido si su hermano no la hubiese avisado. Seguramente, todos se hubieran ido, mientras ella se habría quedado allí como un pasmarote. Pero eso tampoco hubiera sido para tanto. Prefería mil veces pasar vergüenza antes de que descubrieran su secreto... Aquel secreto que solo sabían dos personas en el mundo: su hermano y ella misma.
Fuegos artificiales desde una carroza tirada por dos pegasos... uau! Cuál será el secreto tan bien guardado de Mileya? Estoy deseando leer la segunda entrada!
ResponderEliminarPor cuatro pegasos!!
ResponderEliminar